LIBRO DE RECLAMACIONES

Estimado usuario acceda al Libro de Reclamaciones y a la Queja por defecto de tramitación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. teniendo en cuenta lo siguiente:

❖ El reclamo es el mecanismo de participación de la ciudadanía a través del cual las personas expresan su insatisfacción o disconformidad ante la entidad de la Administración Pública que lo atendió o le prestó un bien o servicio; el cual se encuentra regulado por el D.S. N° 007-2020-PCM y la Norma Técnica N° 001-2021-PCM-SGP, aprobada mediante la RSGP N° 001-2021-PCM/SGP

❖ La queja por defecto de tramitación es el remedio procesal a través del cual los administrados en cualquier estado del procedimiento hacen de conocimiento a la UNE, los defectos de tramitación en que incurran los funcionarios o servidores civiles en los procedimientos sometidos a su consideración, en especial los que supongan paralización, infracción de los plazos establecidos legalmente, incumplimiento de los deberes funcionales u omisión de trámites, con la finalidad de obtener su corrección antes de la culminación del procedimiento; la cual se encuentra regulado por la Directiva Nº 015-2017-R-UNE, aprobado con Resolución Nº 2426-2017-R-UNE.

La fecha y hora de confirmación de la recepción será en el horario de atención de la Mesa de Partes virtual de la UNE EGyV, de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. Estableciendose que la documentación ingresada después de las 5:00 pm se tendrá por presentada al día hábil siguiente.

Para presentar su reclamo o queja, usted deberá ingresar aquí:

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